Villa Carlos Paz

Distinguieron a la familia Paladino por su compromiso con la ciudad

Se trata de una de las empresas tradicionales que acompañó el crecimiento de la Villa.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:51

El gobierno municipal entregó un reconocimiento a la familia Paladino por su compromiso con la ciudad de Carlos Paz y el trabajo que llevan adelante hace décadas con las empresas Carlos Paladino e Hijos y Paladino Propiedades. Se celebró un emotivo homenaje en la Sala de Acuerdos del Palacio 16 de Julio que estuvo encabezada por el intendente Daniel Gómez Gesteira.

«Para nosotros es muy importante, queremos agradecerle al ontendente por tener en cuenta a las personas que trabajamos en la ciudad y hemos visto el crecimiento de Villa Carlos Paz»; dijo José María «Cacho» Paladino.

Por su parte, Carlos Paladino sostuvo: «Villa Carlos Paz es parte del crecimiento de nuestra familia y nuestra empresa, desde que vinimos a la ciudad con nuestro padre amamos Carlos Paz. Es una ciudad que nos permite disfrutarla y trabajar, somos una empresa familiar donde nuestros hijos y nietos mantienen viva nuestra profesión».

El intendente Daniel Gómez Gesteira agregó: «Quiero reconocer el esfuerzo, el trabajo, el vínculo que tienen con la ciudad en estos primeros 55 años de la empresa. La familia siempre se ha destacado por su dedicación al crecimiento de la ciudad, pero siempre respetando la impronta de la Villa, de aquel pueblo de antaño».

Comentarios