El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde
La modelo Sofía Clerici publicó en las últimas horas una historia en Instagram en la que aclara las circunstancias en las que mantuvo un encuentro con el ahora ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en un yate en Marbella.
En su descargo, Clerici explicó que el barco es de un amigo de su hermana, que Insaurralde estaba de vacaciones y que los presuntos regalos que le hizo el ex funcionario fueron comprados por ella.
El descargo de Clerici en redes sociales
La influencer dio su versión de los hechos y sostuvo: “Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”, indicó. “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”. “Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, agregó Clerici.
Previamente la modelo había compartido mensajes de apoyo de sus seguidores y otros propios. La morocha hizo varios posteos en sus historias de Instagram. “¡No dejan vivir en paz!”, se quejó la influencer en la red social de la camarita. Indignada, sumó: “¡Qué mal está la gente!”. También subió una foto en la que se podía leer la frase “más amor, por favor”, la joven escribió: “Consejito del día: ¡vivan más la vida y no la de otros!”.
Quién es Sofía Clérici
En sus cuentas de redes sociales, Sofía Clerici se presenta como empresaria y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Minutos después de que salieran a la luz las fotos del viaje por el Mediterráneo, la modelo había compartido un video íntimo junto al político, pero eliminó todo, luego de las repercusiones.
Acto seguido, subió una historia de Instagram en la que se quejó por el "asedio virtual" que recibió por postear imágenes junto a Insaurralde disfrutando de unas vacaciones en el mar Mediterráneo. "No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!", dijo Clerici.
En sus antecedentes artísticos, Sofía Clerici fue Chica Playboy y ahora se dedica a la producción y comercialización de ropa interior. Es dueña de un emprendimiento de lencería erótica, donde promociona su ropa siendo ella la propia modelo de la marca, y en la que cuenta con más de 360 mil seguidores.
Clerici saltó a la fama en 2012, luego de provocar una pelea mediática entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni, y desde entonces se mantuvo en la órbita de los medios.
La ex Miss Tattoo Argentina y varias veces tapa de las revistas Playboy y Hombre también llamó la atención de la farándula en 2015 después de que Romeo Santos la eligiera para subir al escenario en su segundo show en el estadio de River.