Sierras de Córdoba

Con más de 50.000 viajes, Cabify celebró su primer año en Carlos Paz

Se ha convertido en la opción preferida de movilidad para los habitantes locales.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 10:11

Cabify continúa su camino de crecimiento en Villa Carlos Paz, cumpliendo un año de operaciones con muchos motivos para celebrar. Desde su llegada a la ciudad hace poco más de un año, Cabify se ha convertido en la opción preferida de movilidad para los habitantes locales.

Durante este período, la aplicación ha facilitado más de 50,000 viajes, reuniendo una creciente base de usuarios mensuales que supera los 5000. Esto incluye también a más de 170 taxis y remises habilitados que colaboran con Cabify, así como a más de 7500 usuarios que han experimentado la conveniencia y seguridad del servicio. Estos números reflejan la excelente aceptación que Cabify ha obtenido en Villa Carlos Paz, destacando su compromiso de brindar una experiencia de movilidad segura y eficiente.

Villa Carlos Paz es el centro turístico más importante de las Sierras de Córdoba, y a partir de ahora los 70.000 habitantes de la ciudad tendrán la posibilidad de viajar tranquilos con un servicio seguro y de calidad con los conductores protegidos y respaldados.

Fernando Lombardi, City Performance Manager de Cabify en Córdoba, comentó: «Con esta expansión, estamos enriqueciendo nuestra oferta, permitiendo a los usuarios acceder a diversas opciones de transporte a través de una sola aplicación. Nuestro objetivo es mejorar la movilidad urbana y brindar a los usuarios la flexibilidad de elegir su método de pago preferido, ya sea en efectivo o con tarjeta».

«Durante este año, Cabify ha desempeñado un papel fundamental en la mejora de la movilidad de la ciudad. Continuamos buscando mejoras constantes y escuchando atentamente a nuestros clientes. Estamos comprometidos a contribuir al desarrollo de la movilidad en el país y creemos que nuestra presencia en Villa Carlos Paz ha tenido un impacto positivo y seguirá haciéndolo», agregó Lombardi.

La propuesta de valor de Cabify en Villa Carlos Paz

El bienestar de nuestros usuario pasajeros y conductores y la prevención de incidentes de seguridad son prioridad para Cabify, y la tecnología es nuestra aliada en este sentido. Contamos con un conjunto de funcionalidades, que han conseguido aumentar la seguridad tanto para usuarios conductores como para usuarios pasajeros:

Botón de emergencia para conductores y monitoreo de chats mediante tecnologías innovadoras.

Bloqueo de zonas peligrosas y verificación de usuarios mediante DNI y métodos de pago.

Información completa y transparente en cada viaje antes de aceptarlo (origen/destino, información del pasajero, método de pago).

Monitoreo constante de viajes y funcionalidades de seguridad en la app como botón de emergencia, compartir trayecto, y soporte y monitoreo 24hs)

“Señal de seguridad secreta”, que permite activar al conductor protocolos de seguridad en tiempo real con el fin de evitar cualquier mal comportamiento de los pasajeros.

Recientemente hemos incorporado un sistema de validación con selfie a usuarios pasajeros diseñado para ofrecer una experiencia sencilla, integrada en la aplicación de Cabify. El sistema se activa siempre que detecta algún comportamiento inusual o usuario sospechoso.

Cabify también está comprometido con la sostenibilidad y se enorgullece de ser la primera aplicación de movilidad que neutraliza el 100% de sus emisiones de carbono a nivel global. La empresa trabaja incansablemente para ofrecer una movilidad accesible, segura y sostenible, y está decidida a seguir siendo parte de la solución.

Así, Cabify ofrece a la ciudad de Villa Carlos Paz una movilidad segura, cómoda y sostenible, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y visitantes a través de un servicio de alta calidad y una fuerte inversión en seguridad y sostenibilidad.

Comentarios