Murió Matías Rodríguez, senador de Tierra del Fuego

jueves, 19 de octubre de 2023 · 00:00

El senador de Tierra del Fuego Matías Rodríguez murió este miércoles. El dirigente fue despedido por Cristina Kirchner en sus redes sociales: “Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos”.

Si bien no confirmaron las causas del fallecimiento, desde el oficialismo aseguraron a Infobae que una de las hipótesis es que el miembro de la Cámara alta nacional se quitó la vida.

Rodríguez había llegado a la banca en 10 de diciembre de 2019, cuando ingresó como representante por la mayoría luego de que el Frente de Todos ganara la elección en Tierra del Fuego. Antes, había sido diputado nacional entre 2105 y 2019.

El año pasado, el dirigente peronista expresó sus intenciones de pelear por la Gobernación de su provincia. “Hay una urgencia de parte de la sociedad que demanda salidas urgentes, planes de gobierno concretos para poder recuperar aquella Tierra del Fuego que supimos ser”, justificó y agregó: “Empezar a discutir estos temas de frente y sin fuegos artificiales”. Finalmente el oficialismo apoyó a Gustavo Melella, quien logró su reelección.

Comentarios