37° edicion

Ya están ubicadas las carpas para la Feria del Libro en Córdoba

martes, 3 de octubre de 2023 · 10:25

Ya están ubicadas, en la Supermanzana de la Intendencia, las carpas que tendrán el privilegio de alojar parte de la grilla central de la 37° edición de la Feria del Libro Córdoba.

Allí también estarán los distintos stands, dentro de las carpas montadas sobre calle Caseros, mientras que en la Plaza de la Intendencia se encuentra la Carpa Central.

Algunas de los principales actividades que se desarrollarán aquí serán la conferencia “La huella de la fundación de Córdoba en la literatura y la historia” de Mabel Pagano y Esteban Dómina y la propuesta “Los mejores autores se sientan en ronda”, con lecturas y música en vivo encabezadas por Graciela Bialet.

También se presentarán los libros “El Loco” de Juan Luis González, “La Última Encrucijada” de Jorge Liotti y la colección “Córdoba como nunca te la contaron”, con Dómina y el dibujante Chumbi, entre otros.

El Escenario Sobremonte, contiguo a las carpas, contará con la presencia de Felipe Pigna, quien presentará su libro “Los Güemes y la Guerra de los Infernales” y Darío Sztajnszrajber, con “El Amor es Imposible”, además de la propuesta “¿El Amor es o se hace?” de Luciana Peker y la charla “Malcomidos 10 años después: una invitación urgente a reconectar con nuestros cuerpos y territorios”, de la mano de Soledad Barruti.

El Espacio CALIPACER tendrá lugar también en la Supermanzana de la Intendencia, en la carpa específica para sus talleres, junto a artistas y humoristas gráficos, y charlas sobre literatura, poesía, teatro, derechos humanos, historia y espiritualidad.

Este espacio, organizado por la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República, ofrece una amplia variedad de propuestas de editoriales y librerías de la provincia de Córdoba y de otros puntos del país.

Comentarios