Fue donada por una familia del sur de Córdoba
Tras la campaña solidaria, More tiene su máquina Braille
San Antonio de Arredondo. La pequeña More, de 5 años, quien perdió su visión hace un año por una neuritis óptica, va a tener su máquina Braille.
En el día de ayer comenzó una campaña solidaria para ayudar a su familia a recaudar el dinero que necesitaba para comprarla. Tras la difusión del caso, que conmovió a la sociedad, finalmente una familia del sur de Córdoba se comunicó con la mamá para donarle la máquina.
"Es una alegría grande, inmensa, una mezcla de todo. Emociones, todo, todo, todo junto. Me mandó un mensaje este hombre y me dijo ´mi hermana te dona la máquina para More´. Hay que hacerle un service porque hace mucho tiempo que está parada, pero con lo que se juntó se va a poder hacer, comprar hojas y cubrir los gastos que genera ir a hacerle la quimioterapia", expresó a EL DIARIO su mamá Jesica.
"Este hombre es parte de la Fundación Córdoba Voluntaria, estuve hablando con mi familia y vamos a donar la mitad del dinero a la fundación. Ya está, ya no duele más, la máquina apareció y mi hija va poder estudiar como corresponde", afirmó Jesica.
También agradeció a todos por la inmensa difusión del caso y pidió que ya no se siga donando dinero.