Los efectos de la sequía

Agua: Advierten por falta de presión en varios sectores de Carlos Paz

La ciudad entró en Alerta Roja y se complica la prestación por la falta de lluvias.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 10:52

La intensa sequía que viven las sierras cordobesas afectó el servicio de agua en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se declaró el Alerta Rojo del servicio y se restringen todas las actividades que no sea exclusivas para responder al consumo humano.

La Subsecretaría de Agua y Saneamiento informó que, para distribuir la presión en los barrios y garantizar mínimamente el servicio, hubo regulaciones de la presión en los barrios: Sol y Río, Playas de Oro, Miguel Muñoz A, Belgrano, Santa Rita, Sol y Lago, Villa Domínguez, el Cucú, Villa Parque San Miguel y Villa del Lago.

En tanto, en el sector norte de la ciudad, la Cooperativa San Roque también se encuentra realizando tareas para normalizar el servicio en las próximas horas.

Ante dudas o consultas, las personas pueden comunicarse las 24 hs. vía WhatsApp al número 3541528314 (Subsecretaría de Agua y Saneamiento) o al 3541 541852 (Cooperativa San Roque). Asimismo, para denunciar la violación de estas disposiciones, se pueden realizar las denuncias correspondientes a los números 103, 105 y 424480 (Seguridad VCP).

Comentarios