Aseguran que ocupará un rol central en su gobierno
Quién es Karina Milei: el «jefe» del nuevo presidente de Argentina
La hermana de Javier Milei se ha convertido en su sostén político y emocional.Karina Milei es la hermana del presidente electo de la Argentina, Javier Milei, a quien él mismo reconoce como «El Jefe». Se ha convertido en su referencia política, emocional y espiritual en su vida y carrera. El economista libertario sostiene que ella es «el Mesías» y que ocupará un rol central en su gobierno. «Sin ella, nada hubiera sido posible»; sostuvo el ganador del balotaje.
Ambos se criaron en un hogar donde había maltrato físico y psicológico y ella fue siempre su protectora.
Esta mujer de 51 años es el cerebro detrás del hombre más votado en las últimas elecciones nacionales de la Argentina, acompaña a su hermano a todas partes y mantiene un perfil bajo. Ha sido su mano derecha durante toda la vida política de Milei, organizando su agenda, brindándole apoyo y tejiendo alianzas con distintos sectores que permitieron la llegada al poder del candidato de La Libertad Avanza,
Desde un conocido café ubicado en la localidad de Vicente López, donde tiene su casa, Karina ha tomado algunas de las decisiones más importantes del armado libertario. Es la apoderada del partido, licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), una amante del arte y fue copropietaria de una tienda de neumáticos.