Vecinos viven con miedo por la inseguridad
Mataron a un vecino de Santa María de Punilla: ¿Qué hizo el intendente?
Un querido comerciante perdió la vida anoche luego de haber sido víctima de un asalto violento.Una profunda indignación causó entre los vecinos de Santa María de Punilla la muerte de un querido comerciante luego de haber sido víctima de un asalto violento. Hay fuertes cuestionamientos a las autoridades municipales por la creciente ola de inseguridad y mientras los amigos y familiares de la víctima lloraban su partida, el intendente Dardo Zanotti se mostraba junto a la cúpula de la Departamental Punilla Norte en la entrega de tres móviles policiales.
El hecho delictivo que tuvo como víctima a Caros Caballero (68) causó una profunda conmoción en toda la región y se busca intensamente a los dos delincuentes que lo sorprendieron en su casa, lo sometieron a una brutal golpiza y provocaron su descompensación y posterior fallecimiento.
En medio del reclamo por el accionar de la delincuencia y el descontrol que asolan la ciudad, Zanotti participó de un acto donde se prometía reforzar la seguridad con la incorporación de un nuevo patrullero para acciones de prevención del delito en su localidad.
La situación caló honda en la población del centro de Punilla y sorprendió la presencia del intendente, que se encontraba parado frente al sede policial que funciona en el Hotel Edén cómo si viviera en otra localidad, cómo si no se hubiera enterado del crimen de Caballero, vecino del barrio Villa Caeiro. ¿No le avisaron que apenas unas horas antes un hombre perdió la vida por la delincuencia?.
Los crímenes y delitos se suceden en la zona y nadie parece hacerse cargo, ni siquiera se informan en los numerosos partes de prensa los cuantiosos hechos que padecen los ciudadanos. Robos al azar, situaciones de violencia que son cada vez más frecuentes y muertes llevan a la indignación, el dolor y el enojo de los vecinos por sentirse completamente desprotegidos.