La alegría de la familia de Máximo

«No lo puedo creer, juntamos un millón de pesos en menos de 24 horas»

Tras conocerse la historia a través de EL DIARIO, hubo cientos de donaciones y se alcanzó el monto necesario para su operación.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:43

La familia de Máximo, el niño que vive en la zona sur de Punilla y debe someterse a una costosa operación, aún no logra salir de su asombro. En menos de 24 horas, lograron recaudar un millón de pesos para que el pequeño de 9 años de edad sea intervenido mañana en el Sanatorio Allende la ciudad de Córdoba.

Luego que EL DIARIO diera a conocer el drama que estaban atravesando por la decisión de la obra social de dejarlos sin cobertura médica, la solidaridad se puso en movimiento y lograron llegar a una cifra impresionante.

Liliana es la madre del pequeño y contó entre lágrimas: «La gente donó montos de $150 o $200 y también hubo montos mayores. Una mujer me llamó y me dijo que con su mamá habían juntado $100.000. Eso me hizo explotar y no paraba de llorar, no hay explicación ni tenemos palabras para agradecer todo esto. No dejo de estar sorprendida con lo gran movida que se armó y apenas vi que habíamos alcanzado el millón de pesos, empecé a avisar que no necesitábamos más».

Es importante destacar, que máximo será sometido mañana una timpanosplastía y una mastoidectomia antes que el líquido acumulado en sus oídos llegue al hueso del cerebro.

Comentarios