Villa Giardino

Hay 200 nuevos egresados de los cursos del CEDER en Punilla

La entrega de certificados será el próximo jueves 30 de noviembre.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:05

La ciudad de Villa Giardino albergará una nueva entrega de certificados de la formación en oficios llevada adelante entre el Ministerio de Empleo y Formación Profesional y la Universidad Provincial, a través del programa Córdoba Me Capacita.

El acto de cierre será el próximo jueves 30 de noviembre a las 18:30 en el Centro de Desarrollo Regional ( CEDER ) de Villa Giardino, ubicado en Cañada de la Merced ( frente a la Gruta) . Se espera una gran convocatoria de egresados y egresadas que, con mucho orgullo, culminan un ciclo formativo.

El evento también significará un reconocimiento para los profesores y talleristas, quienes se desempeñaron con gran compromiso.

Es de señalar que, durante este año, los talleres alcanzaron a más de 200 vecinos y vecinas de Punilla que se asistieron a los cursos presenciales de : Asistente de Electricidad Categoría III ; Auxiliar en Confección; Auxiliar en Peluquería; Producción de Emprendimientos Culturales; Operador de Informática para Administración y Gestión; Asistencia en Ebanistería; Alfabetización en Informática; Diseño y Confección de Prendas en Telar; Auxiliar Básico de Automotor y Panadería Básica en Pizzas y Tartas. 

Los talleres de ofrecieron en diferentes localidades de la zona centro y norte de nuestra región llegando a jóvenes y adultos de Cosquín; Valle Hermoso; La Falda; Huerta Grande; Villa Giardino; La Cumbre; San Esteban y Capilla del Monte.

Las propuestas fueron gratuitas y están certificadas de manera oficial por el Programa “Córdoba Me Capacita” , que tiene como objetivo la formación sociolaboral para la inserción en el mundo del trabajo, mediante la adquisición y mejora de capacidades para el desarrollo de competencias laborales.

Galería de fotos

Comentarios