Con más de 900 empresas, el lunes comenzará un nuevo CyberMonday

sábado, 4 de noviembre de 2023 · 02:44

País. El próximo lunes siete de noviembre comenzará un nuevo CyberMonday, en el que más de 900 empresas volverán a ofrecer sus productos y servicios hasta el miércoles nueve con descuentos y promociones especiales. Los organizadores esperan un incremento en las ventas en medio del contexto económico actual que potenciará las operaciones en el canal Ecommerce para aprovechar precios más convenientes para el bolsillo.

El evento celebrará en esta oportunidad su onceava edición con más de 900 marcas participantes, de las cuales más de 100 firmas que ingresarán por primera vez. Del total de las compañías inscriptas, vale destacar, 245 están radicadas en el interior del país.

CyberMonday tendrá 11 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos, en un único lugar y con el respaldo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según la CACE, la industria de los negocios digitales del país facturó, en los primeros seis meses del año, $2.459.030 millones, lo que representa un incremento del 125% con respecto al mismo período pero del año anterior. El sector espera un nuevo impulso gracias al Cyber Monday que comenzará el próximo lunes y estará vigente hasta el miércoles.

En lo que respecta a números de ventas del primer semestre de 2023, el estudio reveló que durante el primer semestre del 2023 se vendieron 144.8 millones de unidades a través de 102 millones de órdenes de compra, lo cual representa un incremento del 12% respecto al mismo lapso del 2022. El ticket promedio por orden se situó en 24.103 pesos.

Más de

Comentarios