Solidaridad en el Valle de Punilla

Juntan fondos para Mateo, el niño que sufrió un grave accidente en Tanti

La familia afronta costosos tratamientos y además debe luchar contra la inflación.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 12:11

Una rifa a beneficio se lanzó para colaborar con la familia de Mateo, el niño que fue aplastado por un arco de fútbol cuando apenas tenía dos años de edad. El hecho ocurrió en 2017 en el barrio El Parador de Tanti y el menor sufrió importantes secuelas y hoy necesita la ayuda de todos para seguir con su rehabilitación.

Mateo salió de un coma farmacológico, tiene parálisis motriz del lado izquierdo de su cuerpo y necesita de una fonoaudióloga por una deformación que sufrió en su paladar. El año pasado fue operado de sus ojos y también necesita 24 sesiones de terapia visual que demanda un gasto semanal de 10 mil pesos.

Los aparatos tienen un valor aproximado de 80.000 y uno de los problemas que más sufre la familia es la inflación. En ese sentido, contaron que necesitan pagar por adelantado varias sesiones juntas para mantener el precio inicial.

La familia lanzó una rifa para poder recaudar el dinero que se llevará adelante el próximo 25 de noviembre a las 20 horas por las redes sociales. Cada número tiene un valor de $500 y para colaborar, los interesados pueden comunicarse al 3541-568899.

Comentarios