Podés votar hasta el 31 de diciembre

El Mago Matus, uno de los nominados a «Carlospacense del Año»

Fue finalista del certamen televisivo «Argentina Got Talent» y sorprendió a todos con sus ilusiones.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 17:54

El Mago Matus es un talentoso ilusionista que supo destacarse durante varias temporadas en la ciudad de Villa Carlos Paz, se hizo acreedor de numerosas distinciones y brindó espectáculos increíbles. Este año alcanzó la final del certamen televisivo «Argentina Got Talent» y es uno de los nominados a «Carlospacense del Año». 

Tenés tiempo de votarlo hasta el 31 de diciembre a través de la encuesta que acompaña esta nota o enviando un mensaje de WhatsApp al número de contacto de EL DIARIO: (03541) 236537.

Supo nacer con el nombre de Matías Martínez en Rosario y se encuentra radicado desde hace décadas en las sierras cordobesas, donde trabaja diariamente para crear espectáculos que combinan fantasía y trucos increíbles.

Matus comenzó su carrera profesional a los 18 años y con apenas 8 años, obtuvo su primer contacto con la magia y se enamoró de un mundo maravilloso. En 1998, logró el 1º premio de Magia Escénica en la primera competencia para magos aficionados de la Provincia de Córdoba y entre 1999 y 2000, participó en diferentes congresos de magia de nuestro país.

Fue un antes y después en su carrera profesional, hizo temporada en Villa Carlos Paz junto a importantes elencos y ganó el premio «Carlos». En el 2005 participó de ShowMatch y en el 2007, inicia su contrato como show estable de Pekos Multiparque.

Comentarios