Hicieron un cacerolazo contra Milei, a metros del teatro donde actúa Fátima Florez

sábado, 30 de diciembre de 2023 · 00:10

Mar del Plata. Un grupo de manifestantes se congregó este viernes en los alrededores del céntrico teatro Roxi de Mar del Plata, a donde acudió el presidente Javier Milei para ver la obra "Fátima 100%", de su pareja Fátima Flórez, para protestar contra el DNU y la "ley ómnibus" que buscan generar fuertes reformas al Estado.

Con un fuerte operativo de seguridad, el mandatario aterrizó pasadas las 18:38 en un vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad balnearia y se dirigió al hotel Provincial. A las 21, volvió a salir rumbo a la sala teatral, donde varios manifestantes se agolpaban con cacerolas.

En su show, Fátima imita al propio Milei, entre otros varios personajes famosos como Taylor Swift, Gloria Trevi y Tina Turner. En videos publicados en redes sociales, se puede ver a Florez luciendo una peluca con cabello castaño despeinado, un traje azul y la banda presidencial e imitando los gestos de su novio con los pulgares arriba y gritando sus típicas frases como "Viva la libertad, carajo".

El jefe de Estado se alojará en el Teatro Provincial, donde está parando Florez, ya que argumentó que la residencia presidencial de Chapadmalal tiene "mala vibra", según indicó C5N.

Ante el anuncio, varias personas se trasladaron a las puertas del tradicional hotel marplatense para aguardar la llegada del Presidente. En tanto, a las puertas del teatro, muchos se convocaron para rechazar el DNU y la "ley ómnibus".

Milei regresará a Buenos Aires el sábado por la mañana, informaron fuentes de presidencia.

Comentarios