Fue testigo de un crimen y sufrió un ACV
Piden ayuda para una cordobesa que lucha por su vida en México
Se necesitan juntar veinte mil dólares para que pueda someterse a una operación.Una campaña solidaria se inició para ayudar a una joven cordobesa que presenció un crimen, sufrió un ACV y se encuentra internada en un hospital de Playa del Carmen (México). Se llama Carolina Soledad Camaño (31) y necesita ser trasladada un centro de mayor complejidad y someterse a una operación de emergencia.
El hecho ocurrió el pasado domingo 23 de noviembre y trascendió que la joven se encontraba en una playa cuando se desató un tiroteo que la conmocionó y le provocó una convulsión. Su salud fue desmejorando con el correr de los días, estuvo inconsciente y cuando le dieron el alta, comenzó con vómitos, mareos y nuevas convulsiones.
Sus amigos hicieron una colecta para realizarle un angiotomografia de cráneo en una clínica privada y ahí le diagnosticaron un aneurisma que requiere de una intervención urgente. Se necesitan juntar veinte mil dólares para la operación y el consulado argentino se comprometió a costear el traslado y hospitalización de la joven.
Para colaborar, se puede ingresar a la cuenta de Instagram: @todosporcaromx.