Concejo de Representantes
Aprobaron la construcción de las nuevas garitas para Carlos Paz
El proyecto elaborado por los centros vecinales fue aprobado por unanimidad.Los ediles del Concejo de Representantes aprobaron por unanimidad el llamado a licitación para construir las nuevas garitas de transporte en la ciudad de Carlos Paz, las cuales sumarán mejores condiciones para los pasajeros, ampliarán las paradas en el ejido urbano y contarán con Wi Fi.
Se trataba de un viejo anhelo de los vecinos carlospacenses que permitirá mejorar su condición de vida, potenciar el destino turístico y complementar el nuevo servicio de transporte urbano.
Dirigentes de más de treinta barrios habían firmado una propuesta para avanzar con el proyecto y pidieron el voto de los concejales del oficialismo y la oposición, quienes consideraron que se trataba de una necesidad.
En la sesión que se celebró este jueves 7 de diciembre, se aprobó el proyecto elaborado por los centros vecinales junto al Departamento Ejecutivo, el cual contempla la construcción de 78 refugios y la colocación de 50 pantallas publicitarias.
Además de la importancia que la iniciativa reviste para los ciudadanos carlospacenses, también se destaca que facilitará el transporte de los visitantes que llegan a la ciudad y acompañará la transformación de Carlos Paz en un destino de turismo internacional.