Asunción de Javier Milei: ¿qué rol cumplirá Fátima Florez?

jueves, 7 de diciembre de 2023 · 20:17

Javier Milei asumirá como presidente este domingo y Fátima Florez, su pareja, estará presente en el acto. Se especuló sobre el rol que ocupará la humorista en el evento y si cumplirá o no con el protocolo de Primera Dama.

La jura ante la Asamblea Legislativa iniciará a las 11 en el Congreso, donde Alberto Fernández entregará los atributos de mando.

Fátima participará de la asunción, pero no lo acompañará en el convertible alemán que utilizaría para ir hasta el Congreso. Allí la actriz lo esperará junto a los padres del libertario.

En su cuenta de X, el periodista Esteban Trebucq, detalló: “El domingo se utilizará un convertible alemán. Milei estará acompañado por su hermana Karina. Fátima esperará en el Congreso junto a los padres del presidente”.

Por otro lado, adelantó las temáticas que tratará en su discurso de asunción: “Se hablará de la bomba económica que dejan Alberto-CFK-Massa y del riesgo concreto de hiperinflación. También del plan global para evitarla. Habrá medidas inmediatas. La situación se describe como gravísima”.

Fátima Flórez: “De ninguna manera abandonaría mi carrera”

Flórez aseguró en los últimos días que “de ninguna manera abandonaría mi carrera”, al dar detalles sobre su relación con el economista.

"Ambos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos, intentamos no hablar del trabajo. De ninguna manera abandonaria mi carrera", reveló en una entrevista con la revista Caras.

"Soy la novia de Javier, lo voy acompanar sentimentalmente, emocionalmente y fisicamente (risas)", agregó. La humorista destacó que haber conocido a Milei representó “la llegada de un gran amor". Así, destacó que conectan desde "la espiritualidad, el amor y el sentido del humor".

Sobre la presidencia de su pareja, dijo: "Como lo conozco mucho a Javier como persona y se de su honestidad, honradez e inteligencia no tengo dudas que estas condiciones personales van hacer de el un gran presidente. Javier es muy carismatico, me genera una gran admiracion, me encanta verlo en el escenario. Su esencia es ser genuino y espontaneo”.

Comentarios