Transportistas de carga realizan cortes en rutas de la provincia de Córdoba

martes, 28 de febrero de 2023 · 10:59

Los transportistas de carga de Córdoba paran este martes en reclamo por las tarifas del sector, en una protesta que incluye cortes de rutas en diferentes puntos de la provincia.

El principal reclamo es,  según señalaron, el incumplimiento de las tarifas que se han acordado con las cámaras empresarias, fundamentalmente las cerealeras y de transporte general.

Según pudo averiguar Cadena 3, el único corte confirmado es en la ruta provincial 11, a la altura de la localidad de Monte Maíz.

"Por el momento no hay nada para preocuparse y ojalá siga todo así, porque no queremos tener problema absolutamente con nadie. Queremos manifestarnos para que sepan cuál es la problemática que tenemos", afirmó un camionero.

No obstante, a partir de lo expresado por distintos sectores de transportistas, los cortes podrían extenderse a la ciudad de Río Cuarto, sobre la ruta nacional 158 y 8; a La Carlota, sobre ruta nacional 8; a Villa María, sobre la autopista Córdoba-Rosario; y  a San Francisco, sobre la intersección de las rutas 158 y ruta nacional 19.

Comentarios