Villa Carlos Paz

Vuelta a clases, Gómez Gesteira estuvo en la escuela San Martín

El intendente participó del inicio del ciclo lectivo 2023 en una escuela que fue reacondicionada durante el receso escolar.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:57

El intendente Daniel Gómez Gesteira acompañó hoy la vuelta a clases en las escuelas públicas de Villa Carlos Paz y el inicio del ciclo lectivo 2023. El mandatario participó de la ceremonia que se realizó en la Escuela San Martín y estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán y el coordinador de Políticas Educativas, Carlos Viotti.

Se trata de uno de los establecimientos que fueron acondicionados durante el receso escolar a través de los fondos de FODEMEEP.

La directora de la Escuela San Martín, Adriana Ruíz, expresó: «Estamos muy contentos de comenzar este nuevo ciclo lectivo con alumnos, docentes, familias y las autoridades, a las cuales estamos muy agradecidos. Nuestro edificio es antiguo y necesita reparaciones, por lo cual estas obras de mantenimiento son muy importantes y agradecemos a la Municipalidad».

Por su parte, el intendente añadió: «Es un día muy importante en este comienzo de un nuevo ciclo lectivo escolar, felicitamos al cuerpo docente y a las familias que acompañan a los niños en este inicio de clases y en todo el proceso de formación académica. Les deseamos a todas las instituciones educativas de la ciudad un buen comienzo del ciclo escolar».

Galería de fotos

Comentarios