Preocupación por El Dipy: “Estoy pasando uno de los peores momentos”

martes, 7 de febrero de 2023 · 00:25

Buenos Aires. David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, generó preocupación por un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter e Instagram. El cantante de cumbia explicó el motivo por el que tomó la drástica decisión de alejarse de las redes sociales.
 

“¡¡Hola a todos!! No estoy pasando un buen momento en mi vida, así que por un tiempo me alejo de las redes... Gracias a los que me quieren y a los que no, también”, escribió en un posteo que compartió con sus seguidores de las redes.


Además, el mediático señaló: “Quizás suba alguna que otra historia de mi trabajo nomás, pero hoy estoy pasando uno de los peores momentos que viví. Sé qué hay muchos que me quieren un montón y un montón que no. La verdad, les agradezco a todos por igual. Mal que mal siempre estuvieron”.


“No están fácil de este lado. Me duelen cosas como a todos, sufro como todos y tengo mis peores momentos como todos. Hoy estoy en uno de esos momentos. Gracias a los que me quieren y a los que no también. Puteándome o queriéndome siempre estuvieron. Pero a veces es fuerte el dolor que siento con tantas cosas que me pasan que no la puedo pilotear... Gracias a todos…”, finalizó el ex de Mariana Diarco.

Más de

Comentarios