La mejor noticia

La pequeña que cayó del edificio vuelve a Carlos Paz

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:53

La pequeña que cayó del quinto piso de un edificio en la ciudad de Villa Carlos Paz, recibió el alta médica y regresa a su casa. Desde el Sanatorio Allende de Córdoba emitieron un parte médico donde informaron que la niña, de dos años de edad, deberá seguir con tratamiento y estrictos controles en su domicilio.

Emma vuelve a su hogar y es la mejor noticia, luego del accidente ocurrido el pasado 1 de febrero.

La familia, por intermedio de su abogado Gabriel Alejandro Carballo, confirmaron que la menor ha sido dada de alta en horas de la tarde, encontrándose ya al cuidado de sus afectos.

Hubo un agradecimiento especialmente al personal médico del Hospital Sayago de Villa Carlos Paz por la atención inmediata el día del suceso, al equipo médico del Sanatorio Allende (en especial a los cirujanos Dr Romero y Dra Patiño; a las médicas Helen, Dras García, Pautassi, Contreras y Rubio), a todo el equipo de enfermeros, al equipo de traumatología, hematologia, cardiología, infectologia y nutrición y a todos los que se solidarizó con el caso.

«A nuestros familiares y amigos que estuvieron en todo momento. Y a toda la gente que se solidarizó, enviándonos la mejor energía y fuerza para que Emma se recupere de manera milagrosa……Gracias, gracias, gracias. Estamos convencidos, que Emma vino a dejar un mensaje gigante, la unión de las personas puede mover montañas y hacer milagros»; expresaron los padres de la niña.

«En cuanto a las cuestiones que se ventilan en la Fiscalía Número 1 de Vila Carlos Paz, hemos decidido junto a mis asistidos constituirnos bajo la figura de querellantes particulares, ya que nos parece de vital importancia poder cooperar junto a la Fiscalia a los fines de llegar a la certeza de lo sucedido el día del accidente. Mis clientes solicitan mi asistencia con la sola finalidad de brindar ayuda a la Fiscalia, con el solo fin de poner un manto de luz sobre cómo sucedieron los hechos»; destacó el doctor Carballo.

 

Comentarios