Nuevo polideportivo social

Avilés destacó las inversiones en los barrios de Carlos Paz

Dijo que durante los últimos años, se logró cambiar la calidad de vida de los vecinos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:13

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex intendente Esteban Avilés destacó la importancia que el nuevo polideportivo social tendrá para el Distrito Oeste de Villa Carlos Paz y la vida de los vecinos. El funcionario provincial estuvo acompañando al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración y puso en valor las mejoras que se realizaron durante los últimos años en todo el sector.

«Tenemos que destacar todo el trabajo del equipo, creo que le suma muchísimo al barrio. Lo dijo el gobernador, es muy importante trabajar desde el deporte, la cultura y la actividad recreativa. Si bien nuestra gestión, desde el 2011, ha profundizado inversiones en todo el sector oeste, tenemos una fuerte oferta deportiva y esto lo viene a complementar. Se van hacer múltiples actividades acá, nuevas actividades para la tercera edad y para nuestra juventud»; destacó Avilés.

«Se está invirtiendo con programas provinciales en todos los rincones de la Provincia de Córdoba. Estos polideportivos sociales están llegando a todas las localidades y entendemos que todos los vecinos, vivan donde vivan, tienen que tener las mismas oportunidades. Desde el 2011, hubo un cambio estratégico en toda la ciudad y se acercaron los barrios»; reconoció.

Sobre el avance de las obras en el Distrito Oeste, Avilés puntualizó: «Los barrios nunca fueron prioritarios para los gobiernos municipales hasta que llegó esta gestión comunitaria. Hoy tenemos el sector oeste donde se han hecho inversiones y contamos con un servicio de transporte de lo mejor que tiene el país, con toda una red de conectividad, adoquinado, iluminación led, ofertas culturales y sociales que cambiaron la vida de los vecinos».

Comentarios