Carlos Paz

¿Cómo es y para qué se usará el nuevo polideportivo social?

Se encuentra emplazado en el Distrito Oeste y fue inaugurado ayer por Schiaretti.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:00

El nuevo polideportivo social de Villa Carlos Paz fue inaugurado en las últimas horas y demandó una inversión de 55 millones de pesos que la Provincia hizo en el Distrito Oeste de la ciudad. El gobernador Juan Schiaretti estuvo en el lugar y destacó el valor que tendrá para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Las instalaciones se levantan en un terreno donado por la Municipalidad y ubicado al lado del Club Sportivo Rivadavia y estará destinado al uso y aprovechamiento de los vecinos de este sector, potenciando el trabajo que se lleva adelante en el Polideportivo de Colinas.

«Estamos muy contentos, es una obra muy importante para todos los carlospacenses. Sumar este polideportivo, en un sector emblemático de Carlos Paz Sierras como es este espacio junto al Club Sportivo Rivadavia, significa más contención, más deporte, más entretenimiento y más encuentro para todos los vecinos»; aseguró el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

En el predio, se podrán celebrar eventos deportivos, talleres de formación artística y cultural y actividades diagramadas por el municipio junto con el centro vecinal de Carlos Paz Sierras. Se instaló una cancha para la práctica de básquet, fútbol y voley, oficinas administrativas, juegos infantiles y nuevas luminarias.

Galería de fotos

Comentarios