Turismo religioso

Video: una francesa se sumó a la Cabalgata Brocheriana en Carlos Paz

Julie aseguró a EL DIARIO que busca «descubrir la cultura argentina y de los gauchos».
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:30

A escasas semanas de haberse presentado oficialmente el circuito de turismo religioso «Los Caminos de Brochero», que atraviesa la Provincia de Córdoba, una joven turista francesa sorprendió a todos al sumarse esta mañana a la Cabalgata Brocheriana que partió desde la costanera de Villa Carlos Paz

Julie se mostró entusiasmada por la experiencia y dijo a EL DIARIO que busca «descubrir la cultura argentina y de los gauchos».

Su familia está en Francia, la alentó a realizar este viaje y cree que marcará un cambio en su vida.

La Cabalgata Brocheriana recorrerá los mismos caminos que supo transitar el primer santo argentino: José Gabriel del Rosario Brochero. La misma se llevará a cabo desde este sábado 11 de marzo y la legendaria peregrinación (surcando las sierras de Córdoba), tendrá varios tramos para recorrer durante 5 días.

Como en todas las ediciones anteriores, se espera una destacada y masiva convocatoria. Tanto los jinetes como los peregrinos que se sumaron a la experiencia, disfrutarán los mejores paisajes en destinos como Villa Carlos Paz, Tanti, Los Gigantes, San Jerónimo, Ambul y Villa Cura Brochero.

Galería de fotos

Comentarios