Colecta Solidaridad

Los jóvenes de Interact entregaron donaciones al Refugio Nocturno

Durante los próximos días, se llevarán adelante acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:38

Los jóvenes que forman parte de Interact del Rotary Club realizaron ayer una importante donación de alimentos para el Refugio Nocturno Cura Brochero de Villa Carlos Paz. Durante los próximos días, se llevará adelante una nueva colecta solidaria para seguir colaborando con los que menos tienen. 

Juani Landaida es presidente de Interact y manifestó: «Hacemos servicio a la comunidad de forma desinteresada, en esta oportunidad elegimos colaborar con el refugio. La colecta comenzó el día sábado, hicimos dos turnos en el supermercado Becerra y la gente que iba a comprar se nos acercaba y dejaba sus donaciones. Todo lo recaudado se trajo al refugio y la idea es hacer otra colecta para ayudar a más personas y juntar más donaciones».

Por su parte, Lautaro Castro, aspirante de la institución, agregó: «Hacemos un análisis para ver donde llevamos las donaciones y pudimos ver que la gente que trabaja acá, lo hace con muy buen corazón. Vemos que necesitan cosas, pero sobre todo alimentos».

Marina López es parte del equipo de voluntarias del refugio y contó: «Damos viandas en casos puntuales como una familia con muchos niños. Normalmente, el que viene come acá. Tenemos capacidad para alojar a unos 15 hombres y 5 mujeres, la mayoría de las veces se completan las camas disponibles». «Tenemos la gente que viene a buscar trabajo por temporada y pasa alguna noche acá, pero la mayor cantidad ya está instalada en la Villa. Estamos necesitando zapatillas, entre el 40 y el 43 y para niño en edad escolar, entre en 30 y 35. Tenemos gente de todas las edades, pero la mayoría de 25 a los 40 años»; completó.

Los jóvenes de Interact seguirán adelante con la campaña para recaudar donaciones, se pueden llevar todos los miércoles al Centro Italiano, a partir de las 16:40 horas, o bien comunicarse al 3541-643368.

Galería de fotos

Comentarios