Electro Fans: extienden hasta el domingo las ofertas para comprar electrodomésticos

jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:00

País. Las empresas organizadoras de Electro Fans anunciaron la extensión del evento de descuentos y promociones por cuatro días más. Según informaron, en vistas de los buenos resultados de ventas alcanzados, las ofertas continuarán disponibles en todos los canales hasta el 19 de marzo inclusive.
 

En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguraron que hubo un 80% de incremento en las visitas a los sitios online, comparado a la edición anterior, que se dio en vísperas del mundial. A su vez, indicaron que recibieron el doble de visitas en sus locales físicos, debido a que los clientes se sintieron atraídos por las ofertas y las distintas posibilidades de financiación.


“Nuestras expectativas fueron ampliamente superadas en esta tercera edición de Electro Fans. Las ventas fueron altas en todos los casos. Los productos preferidos en esta ocasión fueron los aires acondicionados y los ventiladores: el clima acompañó y los consumidores vieron la oportunidad para comprar con beneficios únicos. Lo mismo sucedió con la línea blanca”, remarcaron los organizadores de Electro Fans.


Siete cadenas participan de esta edición de Electro Fans. Se trata de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Coppel, Megatone, Naldo y Pardo. Tanto en sus tiendas físicas como en sus respectivas páginas web pueden encontrarse productos seleccionados con descuentos de hasta 40% y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.


En lo que respecta a los rubros participantes, se pueden encontrar ofertas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, notebooks, tablets y hasta en bicicletas.

Comentarios