Mar Tarrés reveló que fue víctima de acoso sexual durante su adolescencia

viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:46

Buenos Aires. Durante las últimas horas, Mar Tarrés relató un duro episodio que vivió en su adolescencia. La influencer y modelo plus size reveló que fue víctima de una situación de acoso. Y para peor, algo que es moneda corriente en estos casos, el hombre tenía una relación de amistad con su padre.
 

“Yo siempre fui rebotada de los productores, que por ahí ven minas lindas y para estar en una obra o en la tele les prometen un lugar a cambio de un casting sábana, a mí no me pasó nunca en la vida eso”, relató, sobre otra práctica común en el mundo del espectáculo. “No era que yo quería, eso lo digo en broma y me siento orgullosa de haber logrado todo lo que logré por mi esfuerzo”, agregó la humorista en diálogo con Mitre Live.


Al respecto, el conductor Juan Etchegoyen le preguntó si en su carrera había pasado por situaciones de acoso. “No tuve acoso de un productor, sí de otro hombre”, señaló Mar. “No quiero salir al estrellato por eso pero me pasó con un amigo de mi papá. Tenía 15, años, 16 recién cumplidos. Y si te cuento quién es, es más terrible todavía”, afirmó.


“Era un amigo de mi papá, es una persona conocida pero nunca hablo de ese tema que para mí quedó en la historia”. añadió, sin revelar el nombre del famoso en cuestión. Y no quiso dar más precisiones del hecho. “El universo hizo Justicia y me devolvió el triple de las cosas que pasé en algún momento”, aseguró.


“Gracias a Dios yo sufrí un acoso pero no violación, siempre fui una mina valiente, de saber defenderme, de poner los puntos y por eso no pasó a mayores, siempre fui una mina muy despierta. “Creo que la decepción y el dolor más grande es para mi viejo”, continuó Mar, conmovida al recordar a su padre, que falleció ignorando lo que había ocurrido. “Mi papá murió sin saberlo”, cerró.

Comentarios