Cancillería anunció que más de 100 argentinos varados regresarán desde Colombia

jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:35

La Cancillería argentina, a través de su Embajada en Bogotá, logró atender a más de 100 ciudadanos argentinos ofreciéndoles reprogramación en sus vuelos sin costo adicional a través de la línea aérea Avianca, en virtud de los vuelos que fueron cancelados por la suspensión de operación de la aerolínea Viva Air.

La Embajada argentina en Colombia realizó múltiples gestiones ante autoridades de Transporte del Gobierno de ese país, logrando que la aerolínea Avianca, a través de dos vuelos, permitiera que regresen al país más de 100 ciudadanos argentinos varados en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, quienes venían siendo asistidos por los cónsules argentinos. Asimismo, se están coordinando las tareas necesarias con respecto a los vuelos internos que poseían ciudadanos argentinos que tenían cronogramas vía Bogotá previamente.  

En cuanto a República Dominicana, los ciudadanos argentinos identificados por el Consulado argentino en este país, luego de diversas gestiones podrán llegar a nuestro país a través de LATAM, mientras que se aguarda la respuesta de otros conciudadanos que tienen vuelos próximamente.

 

Comentarios