Valle de Punilla

Comer en un antiguo bodegón en las sierras de Córdoba

Se trata de una experiencia increíble en una casona con mucha historia y sabores increíbles.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:18

Una casona de más de 120 años se esconde en el corazón de Tanti y guarda un secreto para disfrutar: se trata de un hotel y un bodegón serrano con una propuesta perfecta para los amantes de la cocina tradicional y los buenos vinos. El restaurante 4 de Abril se encuentra funcionando desde hace tres años y no sólo ofrece una antigua casona de época, sino que además sumó un moderno salón con una vista espectacular de las sierras de Córdoba.

Tras haber superado la pandemia, ha crecido por su variedad de platos y se ha convertido en uno de los lugares más interesantes del Valle de Punilla.

Emiliano Cornavale es gerente del hotel y el restaurante y contó a EL DIARIO: «Empezó siendo el restaurante del hotel, por lo que escuchamos y fuimos aprendiendo de las cosas que nos pedían nuestros huéspedes. Ellos nos decían: ´queremos comer como en casa´, así que empezamos por las masas de las pizzas y las empanadas (que son bien caseras) y fuimos agregando todo lo demás. Teníamos mucha gente de Santa Fe y Entre Ríos, por eso fuimos para el lado del pescado. En la segunda temporada, empezó a venir gente que no estaba alojada en el hotel y decidimos ampliar la propuesta. Somos un bodegón antiguo que mantiene su esencia y su fachada de antigua, la casona vieja con el piso y sus ventanas, aunque también tenemos un salón nuevo y más moderno».

«La gente puede disfrutar de sentarse a comer bien en un bodegón antiguo y un salón con vista privilegiada a las sierras. Hemos mantenido precios accesibles y queremos que venga la gente de los alrededores, que sepan que podrán venir en cualquier momento del año y encontrarán un lugar privilegiado en Tanti. Es un bodegón para disfrutar, apostamos e invitamos a la gente de Carlos Paz y de todo el Valle de Punilla, sabemos que van a volver a visitarnos»; reconoció.

«Hemos trabajado mucho y nos logramos posicionar muy bien, incluso hemos duplicado la capacidad por la demanda que tenemos. En la zona no hay lugares donde uno pueda sentarse a disfrutar de un buen pejerrey, mariscos y buenos vinos, pero nosotros tenemos una propuesta variada. Creo que la gente nos visita y vuelve porque es una cocina tradicional y estamos en una ubicación fácil de llegar, a cuatro cuadras de la Terminal. El restaurante está dentro del hotel, tiene la fachada como escondida y se descubrió un poco a través del boca en boca. Es una experiencia, pero al mismo tiempo, es como comer en casa»; concluyó.

 

Para más información o reservas, comunicarse al teléfono: (3541) 519741 o través de las siguientes redes sociales: Instagram: Hotel Fatvial 4 de Abril o Facebook: Hotel Fatvial 4 de Abril Tanti.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/QiKqkzFefzkY8hiK7

Comentarios