Córdoba

Capital: redireccionan el tránsito por obras en el distribuidor Capdevila

miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:56

Caminos de las Sierras informa que debido al avance de las obras de readecuación del distribuidor ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Capdevila (Ruta A-112 Camino Santa Rosa), desde este miércoles se implementarán redireccionamientos del tránsito en la colectora externa de Circunvalación.

Los automovilistas que transiten por colectora externa en sentido distribuidor Rancagua – distribuidor Capdevila, deberán girar a la izquierda en Pasaje San Ignacio y circular hasta Camino a El Gateado, doblar a la derecha y desde allí, acceder al distribuidor Capdevila.

En tanto, quienes circulen por colectora externa en sentido distribuidor Malvinas Argentinas – distribuidor Capdevila, verán imposibilitado el giro a la izquierda para acceder anillo interno, por lo que deberán girar a la derecha hasta Camino a El Gateado, llegar a la rotonda ubicada a la altura de Villa Esquiú, y desde allí retornar en sentido hacia el centro por Av. Capdevila.

Se solicita a los automovilistas disculpas por las molestias ocasionadas y circular con extrema precaución por la zona, reduciendo velocidad y respetando indicaciones de cartelería y banderilleros.

Los trabajos que se llevan adelante en el distribuidor Capdevila ubicado en el arco noreste del anillo, consisten en la construcción de rotondas, el ensanche y repavimentación de la Av. Capdevila en el cruce inferior de Circunvalación, la construcción de nuevos ramales de conexión y la readecuación de las ramas existentes y calles colectoras.

Galería de fotos

Comentarios