El comunicado de Jey Mammon tras la denuncia por abuso

jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:49

Luego de que Lucas Benvenuto hiciera pública su denuncia por abuso sexual contra Jey Mammon, el conductor de La Peña de Morfi emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dice que el joven denunciante lo habría "extorsionado".

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en prejuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", arrancó el comunicado publicado por Jey Mammón.

Y sigue: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quién promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin prejuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad".

Por último, el músico y comediante sentencia que: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quién les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios que fluya, se exponga y se conozca la verdad".

 

Comentarios