Provincia de Córdoba

Fin de la era analógica. Canal 10 te espera en digital

A partir del 1 de abril, únicamente se transmitirán los contenidos a través de Televisión Digital Abierta.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:24

Por decisión del Gobierno Nacional, a partir del 1º de abril cesarán las emisiones de televisión analógica en Córdoba y quedará exclusivamente en funcionamiento el sistema de transmisión por aire digital. Esto significa que a partir de dicha fecha Canal 10 solo se verá en digital: a través de la TDA (televisión digital abierta) y por los operadores de cable.

El encendido digital trae consigo una serie de beneficios:  mayor calidad de imagen y sonido, menores interferencias, fácil recepción con una antena simple, permite el acceso a múltiples señales locales y nacionales, todas gratuitas, consume menos energía lo que la hace amigable con el medio ambiente, entre muchas otras ventajas.

Aquellos hogares que tengan televisores comprados después de 2013 disponen del decodificador incluido y solo necesitarán conectar la antena para comenzar a ver Canal 10, Canal U y a otras señales locales y nacionales a través de la tecnología digital. Los televisores adquiridos hace 10 años o más, necesitarán un decodificador además de la  nueva antena para poder ver la televisión digital por aire.  Todos aquellos hogares que accedan a la televisión por el sistema de cable no se verán afectados por estos cambios.

Si todavía no hiciste la transición al encendido digital, te invitamos para que comiences a prepararte. Para más información ingresá a nuestro sitio web https://www.cba24n.com.ar/canal10 donde encontraras la información necesaria.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de televisión con el encendido digital. ¡Preparate hoy mismo para el cambio!

Comentarios