Apuntaron contra el jefe comunal

«Vivimos en un pueblo fantasma»: el reclamo de los vecinos de Estancia Vieja

Cuestionan el abandono del colegio y el dispensario, la inseguridad y la falta de mantenimiento de las calles.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:20

Los vecinos de Estancia Vieja volvieron a expresar su indignación por la falta de respuesta del jefe comunal Adolfo Parizzia y cuestionaron el estado de las calles, la inseguridad y el abandono del dispensario y el colegio.

Francisco Véliz dialogó con este medio y expresó: «Queremos hacer pública la situación que vivimos los vecinos, estamos cansados.  No se puede circular por ninguna calle, han prometido muchas veces el adoquinado y nunca se hizo y nos sentimos indignados con este gobierno. Están hace doce años y nos toman el pelo. El dispensario está en un estado de deterioro terrible y la parte administrativa nos trata muy mal, es un desastre».

«El colegio no tiene techo ni resguardo ante la lluvia, no hay mantenimiento y pedimos respuestas por la inseguridad. Cuando reclamos, nos contestan que no pueden hacer nada. Estamos indignados y cansados de esta situación»; añadió.

«Basta de tener que hacer reclamos y no tener respuestas, vivimos en un pueblo fantasma. Es una localidad hermosa que la han convertido en un pueblo fantasma»; completó el vecino.

Galería de fotos

Comentarios