Agua potable

Video: La rotura de un caño dejó sin agua a barrios de Carlos Paz

Tenía 17 reparaciones en 100 metros.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:26

La rotura de un caño dejó sin agua varios barrios de Carlos Paz. Desde la Subsecretaría de Agua y Saneamiento aseguraron que se continúan realizando tareas de recambio de cañería troncal de abastecimiento en calle Asunción, entre las calles Arturo Illia y 9 de julio.

Allí se encontraron más de 17 reparaciones en una distancia de 100 metros que fueron realizadas por la anterior prestataria, por lo cual se decidió proceder a colocar cañería de un diámetro de 250 milímetros con material adecuado que permitirá un mejor funcionamiento del servicio en todo el sector.

Esta cañería abastece a los barrios Colinas, Cu Cú, Becciú, Villa del Lago y Villa Suiza. "Las tareas obedecen a roturas y falta de mantenimiento durante décadas, mientras el servicio estaba en manos de la anterior prestataria. En las próximas horas, el mismo se restablecerá con normalidad" aseguraron.

Para reclamos, o consultas del Servicio de Agua Potable pueden comunicarse al 436430 o enviar un mensaje de whatsapp al 3541528314.

Comentarios