Villa Carlos Paz

Alumnos del Cristo Obrero festejaron los 60 años del colegio

Se trata de una de las instituciones más importantes que tiene la ciudad.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:09

En el marco de la celebración por los 60 años del Instituto Cristo Obrero, se realizó un cambio de actividad para los alumnos que asisten a la institución educativa de Villa Carlos Paz. Durante las primeras horas de la mañana, alumnos, padres y docentes compartieron de actividades recreativas, meriendas y música.

El director del colegio, Emilio Espíndola, dijo a EL DIARIO: «Se realizó un cambió de actividad con motivo de los 60 años de una institución educativa que es muy importante en Carlos Paz. Somos una escuela industrial técnica en una ciudad dedicada al turismo y es una escuela que tiene una gran cantidad de profesores que se formaron en sus aulas».

«Yo soy egresado de este colegio y muchos docentes de aula y taller también lo son. Tenemos un sentido de pertenecía muy fuerte que tiene que ver con el espíritu de la escuela, los profes no vienen solo hacer su trabajo, tenemos padres que trabajan mucho por la escuela»; añadió el docente.

«Este colegio nació siendo un espacio exclusivo para varones, pero se ha ido transformando con el cambio de tiempo. Las mujeres que se anotaban primero eran muy poquitas, pero ahora tenemos un gran porcentaje. Creo que también tiene que ver con la oferta educativa que se ha ido ampliando, no hay que olvidarse que el año pasado salió la primera promoción de técnicos programadores»; completó Espíndola.

Galería de fotos

Comentarios