María Eugenia Vidal y Enrique Sacco anunciaron su casamiento

sábado, 4 de marzo de 2023 · 00:17

Buenos Aires. Luego de tres años de relación, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco se casarán el fin de semana largo de marzo, en una ceremonia íntima y familiar, a la que está invitado el ex presidente Mauricio Macri.
 

La ceremonia entre la diputada nacional y el periodista deportivo se celebrará en la Estancia El Rosario, ubicada en San Antonio de Areco, según reveló la periodista Maite Peñonori al aire de Intrusos, por América.


Vidal y Sacco están en pareja desde fines del año 2019, luego de conocerse en el programa de Mirtha Legrand en el estuvieron como invitados.


La política fue la primera pareja que se conoció de Sacco tras la muerte de su ex mujer, Débora Pérez Volpin, quien falleció en 2018 al realizarse un estudio médico.


Más de un año y medio después desde la pérdida, y en medio de la investigación para determinar las causas que provocaron el fallecimiento de conductora de televisión, el periodista fue invitado al programa de Mirtha Legrand para dar detalles del caso.


El 3 de agosto de 2019 el periodista y la ex gobernadora de Buenos Aires (que estaba en campaña para su reelección) coincidieron en la mesa de la diva. Dos meses después ambos confirmaron la relación.


Meses después Quique Sacco contó la historia de amor en la mesa de Juana Viale. “Nos conocimos acá”, confirmó el periodista con Vidal presente en el programa, quien a su vez recordó que tras separarse de Ramiro Tagliafferro, el padre de sus hijos, Mirtha siempre le preguntaba si tenía novio y ella le contestaba que no tenía tiempo.


“Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, había dicho entre risas Vidal.


A partir del encuentro en la mesa de Mirtha comenzaron a intercambiar mensajes para los cumpleaños, el Día de la Madre e incluso la noche en que María Eugenia perdió la elección en la Provincia. "Fueron meses por mail", detalló la ex gobernadora.

Comentarios