Córdoba se prepara para el Festival del Humor y el Choripán

Será el 17 y 18 de marzo con las tres categorías: Chori clásico, gourmet y mundial, acompañado por la cerveza artesanal.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:13

El tradicional evento gastronómico y cultural se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de marzo en la avenida Nores Martínez, esquina Av. Concepción Arenales (Ciudad Universitaria).

Habrá propuestas gastronómicas, puestos de cerveza artesanal, patio cervecero, un escenario central y carpas de humor en el predio. Este año se destaca la participación de expositores regionales que forman parte del Ente Metropolitano.

La entrada es gratuita y los horarios de acceso al público serán: el viernes de 18:00 a 01:00 hs y el sábado de 13:00 a 01:00 horas.

El Festival promete también espectáculos musicales y humorísticos donde se destaca la presencia de Cacho Buenaventura, Lore Jiménez, el Indio Lucio Rojas, Magui Olave, Sabor Canela, Mago Willy y Camilo Nicolás, entre otros.

En esta nueva edición se podrán degustar versiones clásicas, gourmet y mundial del característico plato cordobés al paso: el choripán. Y nuevamente, los parrilleros y chef de Córdoba participarán del concurso donde un jurado elegirá los 3 mejores de este año.

GRILLA DE ARTISTAS EN EL ESCENARIO PRINCIPAL

VIERNES 17

-DJ Yinyer

-Payasa Alhelí

-La Cuca y la Rossi

-DJ Lito Quinteros

-Misty Soul Choir

-Lore Jiménez

-Indio Lucio Rojas

-Cacho Buenaventura

-Paquito Ocaño

SÁBADO 18

-DJ Yinyer

-Elenco Municipal Danza Teatro: Proyecto Tunga

-Lara Carignano

-Docta Dance

-DJ Lito Quinteros

-Mago Willy y Gastón Massa

-Sabor Canela

-Camilo Nicolás

-Magui Olave

Comentarios