Villa Carlos Paz

Gómez Gesteira hizo un reconocimiento a las mujeres trabajadoras

El intendente se reunió con dirigentes vecinalistas en el Palacio «16 de Julio».
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:41

El intendente Daniel Gómez Gesteira hizo un reconocimiento a las mujeres trabajadoras de Villa Carlos Paz. El mandatario encabezó una ceremonia en el Palacio «16 de Julio» donde destacó el rol de la mujer, la responsabilidad, entrega y servicio que realizan por el crecimiento de la ciudad.

Se hicieron presentes dirigentes vecinalistas de distintos barrios y se presentó una agenda de actividades que se mantendrán durante los próximos días y donde las mujeres serán protagonistas.

Vilma Agüero es presidenta del centro vecinal de Colinas y dijo: «Es un día muy especial para todas las mujeres y nosotras como presidentas de centros vecinales, disfrutamos de este reconocimiento y es una buena posibilidad de conocernos aún más entre todas. Estamos orgullosas de representar al vecinalismo de Villa Carlos Paz».

En el mismo sentido, Gabriela Molina, titular del centro vecinal Altos del Valle, sostuvo: «En un día como hoy que se reconozca por parte del intendente el trabajo realizado por las mujeres vecinalistas, es muy lindo, este año somos muchísimas mujeres que estamos representando la presidencia de centros vecinales y eso es muy gratificante».

Galería de fotos

Comentarios