Semana de la Mujer

La ciudad distinguió a sus mujeres destacadas

El intendente compartió un desayuno en el Parque Estancia La Quinta.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:02

En el marco de la Semana de la Mujer, el gobierno municipal de Villa Carlos Paz hizo entrega de reconocimientos a mujeres que tienen una activa participación en la ciudad. Se llevó adelante un desayuno en el Parque Estancia La Quinta y mañana se seguirá distinguiendo a vecinos que han demostrado vocación de servicio, entrega, responsabilidad y un trabajo incansable.

Silvia Montes es representante del Carlos Paz Rugby Club y destacó: «Nos toca estar al frente de un club mixto donde el rol de la mujer es muy importante y hace muchísimos años que venimos trabajando con mucha dedicación, siempre pensando en lo fundamental que es la práctica deportiva para los jóvenes».

En el mismo sentido, Matilde Cornaglia de YWCA señaló: «Realizamos un trabajo diario siempre revalorizando el rol de la mujer y con distintas actividades que son un reconocimiento a todas las mujeres de la ciudad».

Para finalizar el intendente Daniel Gómez Gesteira puntualizó: «Es muy importante poder mantener este tipo de encuentros con mujeres trabajadoras de nuestra ciudad, están representadas todas las instituciones y el rol de la mujer en todos los ámbitos, destacamos el valor que tienen y la excelente vocación de trabajo que mantienen para seguir construyendo una ciudad mejor».

Comentarios