Fue succionada por un remolino de agua en Carlos Paz
Harán una rifa para ayudar al tratamiento de la niña Coti Gómez
Villa Carlos Paz. La familia de Constanza Gómez, de solo 9 años, comunicó a través de sus redes sociales que hará una rifa para solventar los gastos del tratamiento médico de la niña.
“Coti” fue succionada por un remolino de agua en el balneario El Fantasio de Villa Carlos Paz, el 24 de noviembre de 2022.
“Mi nombre es Coti Gómez!!! Soy una nena de nueve años, el día 24 de noviembre del 2022 sufrí un accidente a raíz de que me succionó un remolino de agua en el río Fantasio (La Olla). Desde ese día mi vida cambió por completo, estuve internada más de 3 meses en terapia en el Hospital Infantil Municipal de Córdoba. Ya hace un mes que volví a mi casa pero ya no es lo mismo, ya que después del ese día necesito rehabilitación para poder volver a ser la misma niña de antes”, señala la publicación.
“Hoy mi familia necesita solventar los gastos médicos que necesito. Como rehabilitación, kinesio respiratorio ya que tengo traqueotomía, también fonoaudiología que me ayuda para volver a comer, la kinesio motora para poder volver a movilizarme, no contamos con ninguna obra social y los gastos son muy elevados. Mi familia organiza una rifa para poder recaudar fondos para cubrir mi tratamiento. Necesitamos donaciones de lo que cada uno pueda, todo suma y cada granito de arena es una gran ayuda para mi vida. Desde ya muchas gracias, por ayudar con mí historia”, finaliza el texto.
Para colaborar, los interesados pueden comunicarse con la madre de Coti, Romina Gómez, al teléfono 3541 – 547191, o con su tía Rebeca Gómez, al teléfono 3541 - 277362 (solo Whatsapp).