Villa Carlos Paz

Avanza la obra de adoquinado en Solares de las Ensenadas

El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo recorriendo el barrio junto a la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías.
lunes, 24 de abril de 2023 · 17:33

La obra de adoquinado avanza en las calles del barrio Solares de las Ensenadas, ubicado en la zona sur de Villa Carlos Paz. El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo supervisando las tareas y destacó los trabajos realizados en los sectores donde circula el transporte urbano de pasajeros.

Según se informó, estos trabajos forman parte de un importante plan de pavimentación que permitirá una correcta prestación del servicio, con el cumplimiento de horarios del transporte durante todo el año y reducción del impacto en la rotura de vehículos.

«Esta obra incluye la construcción de cordón cuneta y el adoquinado en numerosas calles del barrio que fueron incorporadas al recorrido del transporte. Es el resultado del trabajo que realizamos junto a los vecinos y el centro vecinal, planificando y mejorando los servicios públicos, como lo hacemos en nuestra gestión comunitaria»; dijo la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, quien participó de la recorrida.

Por su parte, el intendente señaló: «Son obras muy importantes para todos los vecinos del barrio y de la ciudad, porque mejoran los servicios, la conectividad interna e interbarrial y garantiza la accesibilidad. Solares de las Ensenadas fue uno de los primeros barrios en contar con las nuevas luminarias led, lo que también garantiza mayor seguridad y mejor calidad lumínica. Continuamos llevando adelante obras que mejoran la calidad de vida de los carlospacenses».

Galería de fotos

Comentarios