Villa Carlos Paz

El municipio entregó una ayuda económica al Centro de Jubilados y Pensionados

La premisa fue colaborar con el desarrollo de la institución que mejora la calidad de vida de los adultos mayores.
jueves, 27 de abril de 2023 · 19:19

El intendente Daniel Gómez Gesteira visitó esta mañana el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Carlos Paz y entregó una ayuda económica a la institución, al tiempo que reconoció el trabajo y compromiso en cada una de las acciones que realizan para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

La premisa fue colaborar con el desarrollo de la institución y que pueda continuar con su trabajo diario.

«Es muy importante el trabajo que realiza el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Carlos Paz, reconocemos el compromiso y creemos que es fundamental poder acompañarlos en todo el trabajo que realizan. Desde hace muchos años las instituciones intermedias son protagonistas de las decisiones y del desarrollo de nuestra ciudad»; dijo el intendente, quien estuvo acompañado del director de Cultura de la Municipalidad, Daniel Grana.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Carlos Paz, María Magdalena Monteleone, expresó: «Estamos agradecidos a la Municipalidad por esta ayuda económica que para nosotros es muy importante para continuar con el trabajo que desarrollamos en nuestro espacio, donde tenemos muchas actividades culturales y recreativas, es un lugar donde podemos juntarnos y disfrutar de buenos momentos».

Galería de fotos

Comentarios