Dejaron todo para cumplir sus sueños
Recorren el mundo en un utilitario y pasaron por Carlos Paz
Villa Carlos Paz. Jesica Murdocca (37) de Buenos Aires y Luis Valerio (26) de Costa Rica, son pareja y decidieron vender todo y dejar sus trabajos para cumplir el sueño de recorrer el mundo a bordo de su utilitario, un Renault Kangoo. Junto a sus dos gatos, en octubre del 2022 recorrieron gran parte del país y su idea es seguir viajando por el mundo.
En su paso por Carlos Paz brindaron una entrevista a EL DIARIO y contaron: “Nos presentó un amigo, estamos juntos hace 5 años y llevamos un año de casados. En febrero del 2020 estábamos en Costa Rica, habíamos viajado para que yo conozca a su familia y se nos ocurrió irnos a vivir allá. Le dije a Luis ´¿podemos venir por tierra?´, porque tenía los dos gatos. Llegamos a la Argentina y había cuarentena total, en cuanto se liberó un poco hicimos el curso de manejo, ya que ninguno sabía manejar, sacamos el registro y en mayo del 2022 compramos la camioneta", expresó Jesica.
En cuanto a los lugares que visitaron, dijeron: “Fuimos a Chaco, Misiones, Entre Ríos, pasamos a Paraguay volvimos a Buenos Aires, vendimos todas nuestras cosas y cargamos los gatos, ya decididos a viajar. Luego hicimos toda la costa de Buenos Aires, vinimos a Córdoba al recital de Sabina, recorrimos todo Punilla y otros valles".
Luis por su parte dijo que "viajamos con nuestros gatos Stury de 13 años y Lucia de 9 años, también estaba Matilda, pero falleció de viejita y llevamos sus cenizas para cuando estemos en Costa Rica. Vamos hacer todo el norte, bajar Ushuaia y después en Mendoza cruzar a Chile y seguiremos hasta Costa Rica. Jesica era profe de educación física y de pilates, yo por mi parte era fotógrafo, editor de videos, al principio trabajé de bachero, hice de todo. Nos mantenemos vendiendo pulseras, colitas, tenemos una máquina de coser y vamos haciendo cosas para vender. La Kangoo la adaptamos, tenemos cama, ducha para bañarnos, para cocinar, no nos falta nada", finalizaron.
Para seguir el recorrido por los diferentes destinos de la pareja Instagram @kangoorosviajeros.