Plan de Conectividad Estratégica

Avanza el adoquinado de las calles en Carlos Paz Sierras

Gómez Gesteira estuvo recorriendo la obra junto con el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 14:06

El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo supervisando el avance de la obra de adoquinado en el barrio Carlos Paz Sierras. Los trabajos se enmarcan dentro del Plan de Conectividad Estratégica y forman parte de la sistematización vial en este sector del Distrito Oeste.

Se trabaja con prioridad en las calles que integran el recorrido del transporte urbano de pasajeros y los sectores de ingreso al Jardín de Infantes Irene F. Policardo y la Escuela Bernardino Rivadavia.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti, expresó: «En el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se lleva adelante en la ciudad se realiza la obra de adoquinado en el sector de calle Sucre en barrio Carlos Paz Sierras, son trabajos muy importantes que estimamos en 40 días estarán finalizados». 

«Es una obra muy importante para los vecinos de este sector de la ciudad, donde los vecinos podrán tener una mejor calidad de vida con la obra de adoquinado que permite una mejor circulación y mayor seguridad en el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se realiza desde el año 2011»; completó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios