Se hicieron varias denuncias por violencia

Punilla: Apuñaló a un abuelo y amenazó con matar y violar a sus vecinos

Una familia vive una película de terror y pide la intervención de la justicia.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:39

Durante el pasado mes de febrero, un jubilado fue apuñalado en Villa Parque Síquiman por una mujer, quien tiene varias denuncias por violencia y sembró el terror en esa pequeña localidad del Valle de Punilla. La situación, lejos de calmarse, fue intensificándose y ahora, una familia que habita en la misma cuadra sostuvo que la vecina convirtió sus vidas en una película de terror.

Andrea es cercana al abuelo de 70 años que sufrió el ataque, vive una situación desesperante y dijo que sufrió graves amenazas. Durante una entrevista concedida a EL DIARIO, reconoció que su vecina le dijo que abusaría sexualmente de sus hijos.

«La situación de violencia de ella hacia mi familia viene desde hace rato, ella usurpa una propiedad a 20 metros y nuestros terrenos están pegados. El 25 de marzo empezó a gritar y tirar ropa defecada, nos pegó carteles donde nos decía pedófilos, secuestradores de niños y nos comenzó a agredir. La Senaf le sacó a los hijos y ella cree que los tengo yo»; denunció la mujer.

«Me grita y me dice: “te va pasar lo mismo que al viejo de mierda ese”. Yo jamás la molesté y al principio pensé que me agredía porque era allegada al abuelo. Nos arroja botellas de vidrio a la casa, no podemos salir y mis hijos no pueden estar en el patio. La primera denuncia se la hice en octubre del año pasado»; añadió.

«El miércoles pasado, llegué con los chicos del colegio y me dijo: ´te voy a matar y violar a los chicos´. Nos cansamos de llamar a la Policía y la Fiscalía tampoco hace nada por esta situación. Después de lo que pasó con el abuelo, pensamos que iban hacer algo y no hicieron nada. Cuando  mi marido se va al trabajo, yo me voy con los chicos y no puedo volver hasta las nueve de la noche que él regresa. Dejé mi trabajo de peluquera en casa por esta situación y temo por mi vida»; finalizó la mujer.

Galería de fotos

Comentarios