Hablemos de Cloacas

La Defensoría destacó las obras para el saneamiento del lago

Curvino celebró la inversión millonaria que se realiza para completar las redes cloacales.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:34

La Defensoría del Pueblo destacó las obras que se están realizando en Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla para lograr el saneamiento del lago San Roque, al tiempo que se ponderaron las gestiones realizadas en el marco de la campaña «Hablemos de Cloacas» que se lanzó hace tres meses. 

A través de la misma, se convocaron a intendentes y jefes comunales para conocer si habían proyectado obras en un corto plazo.

«Hoy podemos decir con mucha satisfacción que vamos viendo resultados con obras importantes de infraestructura que se están realizando desde la provincia (como la red troncal desde las comunas del sur del Valle de Punilla, la nueva planta potabilizadora en la localidad de Tanti) y el municipio, como las obras de redes internas que van a dar la posibilidad de conectarse a un 95% de los vecinos de la ciudad»; sostuvo el defensor Víctor Curvino.

«Seguimos trabajando con todos los municipios y comunas y la Comunidad Regional de Punilla para que también se sumen. Juntos, con políticas de Estado, podremos completar las obras que van aportar al saneamiento definitivo de nuestro principal recurso natural y turístico: el lago San Roque»; completó.

Comentarios