25 de Mayo

Carlos Paz prepara una fiesta patria y celebra el cumpleaños del Cu-Cú

Durante toda la semana, habrá numerosos eventos y actividades en la ciudad.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:48

Durante toda la semana, se realizan en la ciudad de Villa Carlos Paz diversas actividades para conmemorar un aniversario de la Revolución de Mayo. Esta vez, coincide con la llegada de un fin de semana extra largo y se anticipa la realización de un desfile patrio y un nutrido calendario de eventos culturales, deportivos y recreativos para que disfruten turistas y vecinos.

Todo comenzará mañana miércoles 24 de mayo con la inauguración de la exposición colectiva de cuadros «Libreart» en el Salón Rizzuto y continuará el jueves 25 de mayo con la apertura de la feria de artesanos (en Alem y Las Heras y Costanera del Puente del Centenario), la Regata Nacional de Remo y la Velada de Gala en el Teatro del Lago. Será desde las 21 hs. con entrada libre y gratuita y se anunció la presentación de los elencos de tango y danza contemporánea del Departamento de Arte en Movimiento, el Ensamble Sinfónico Municipal y la cantante Marina González.

Uno de los momentos más esperados se vivirá el 25 de mayo a las 10,30 horas, cuando se lleve adelante el tradicional Gran Desfile por el Día de la Patria en el Bv. Sarmiento, entre 9 de Julio y Cassaffousth.

La actividad será encabezada por el intendente Daniel Gómez Gesteira y equipo de gobierno, instituciones intermedias, centros vecinales y vecinos en general. Vecinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de números artísticos y compartir un chocolate caliente. En este marco, también se realizarán festejos por los 65 años del Reloj Cu Cú.

El día viernes 26, en tanto, dará inicio el Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora y el sábado 27, se sumará además la 1º fecha del campeonato invierno de vela en el 400 Yacht Club que se extenderá hasta el domingo.

Comentarios