clima

Jornada inestable y con una térmica de 27°

miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:20

Comienza hoy una serie de días inestables con la presencia de lluvias y descenso en la temperatura. Sin embargo, para hoy se espera una máxima de 27°, una temperatura muy alta para la época del año que se transita y a menos de un mes para que comience el invierno.

El cambio climático dejó temperaturas máximas récord dura te el último verano y todo indica que lo será también durante el otoño y el invierno. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy miércoles 24 de mayo, que se produzcan lluvias aisladas y se mantenga la inestabilidad durante todo el día.

La mínima será de 17°, mientras que la máxima alcanzará 27° y por la mañana se continuarán las precipitaciones. Por la tarde habrá chaparrones y hacia la noche van a intensificarse.

Pronóstico extendido

El jueves se anuncian lluvias por la madrugada y durante la mañana, mientras que en la tarde comenzaría a despejarse el cielo. La máxima ascenderá a 25°.

El viernes se espera una máxima de 24°. Durante la mañana habrá nubosidad y por la tarde van a mejorar las condiciones climáticas.

Comentarios