Carlos Paz: única ciudad del país en completar el recambio de luminarias LED

lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:12

La Municipalidad de Villa Carlos Paz finalizó con el recambio de luminarias led en toda la ciudad y en un corto plazo menor a un año, siendo la única ciudad del país que cuenta con novedosa iluminación en la totalidad de sus arterias.

“A través del Programa VCP Ilumina se generaron momentos muy importantes de encuentro entre familias, centros vecinales, miembros de instituciones intermedias, profundizando y fortaleciendo así nuestra identidad carlospacense”, indicaron.

El mismo se llevó adelante en todos los barrios de la ciudad, recambiando en cada sector las luminarias y colocando nueva y moderna tecnología led, mejorando la prevención y seguridad en todos los barrios de Carlos Paz.

El recambio se realizó sin costo extra para los vecinos y ha permitido profundizar, con un claro concepto ambiental, la importancia de generar un menor consumo de energía y con una mayor durabilidad en el tiempo.

Esta tecnología es más eficiente, minimiza el impacto ambiental en nuestra ciudad, haciéndola más sostenible, sustentable y amigable.

Además, ha permitido jerarquizar los corredores de conectividad estratégica así como los espacios comerciales, turísticos, gastronómicos y sociales de la ciudad; sumado a las instituciones intermedias de todos los distritos, de los ámbitos culturales, deportivos y educativos que hoy cuentan todas con ingresos jerarquizados e iluminados.

Hoy todas las instituciones intermedias, espacios públicos y plazas, corredores de conectividad y barrios de la ciudad se encuentran totalmente iluminados a través de este programa llevado a cabo por el Municipio, cumpliendo con un compromiso asumido destinado a todos los vecinos de la ciudad.

Comentarios